Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rainy Woods pasa a llamarse Deadly Premonition

Muestran un nuevo tráiler pertubador.

Ignition acaba de desvelar que aquel survival-horror llamado Rainy Woods que anunciaron en 2007 para Xbox 360 y PS3 pasa a llamarse Deadly Premonition, que saldrá sólo en la consola de Microsoft y que llegará a principios de 2010.

Tal como podéis ver en este nuevo tráiler que acaba de hacerse público, el juego nos cuenta la historia de un agente del FBI que se encuentra investigando unos extraños sucesos en un pueblo perdido entre las montañas.

Por lo visto tendremos exploración, puzzles, conducción, zombies y bastantes escenas a medio camino entre el terror psicológico y el gore.

Lo cierto es que nos recuerda mucho a Alan Wake, y por lo visto, parece que se encuentra lejos de llegar al nivel del juego de Remedy.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios