Skip to main content

La campaña de crowdfunding de R-Type Final 2 ya ha alcanzado su objetivo

En tan solo unos días.

ACTUALIZADA: La campaña de crowdfunding para financiar el desarrollo de R-Type Final 2 ha sido un éxito y ya ha logrado su objetivo. En la página de Kickstarter se puede ver que el proyecto lleva recaudados más de 380.000 euros de los 369.000 que se había marcado como meta, así que parece claro que hay público, y con unas ganas voraces de hincarle el diente. Hay más objetivos por cumplir, de momento, pero parece que la cosa va viento en popa.

NOTICIA ORIGINAL: Granzella ha iniciado una campaña de crowdfunding para financiar R-Type Final 2 (vía Gematsu).

Esta desarrolladora japonesa cuenta con antiguos empleados de Irem, la empresa responsable del R-Type original, que pivotó en 2011 hacia los pachinkos debido a la cancelación de varios proyectos en marcha.

Este título se anunció el pasado 1 de abril, así que durante un tiempo hubo cierta confusión sobre si era cierto o no. En cualquier caso, ya no queda ninguna duda: Granzella quiere continuar su serie de shoot'em-ups con una nueva entrega. Prometen varias opciones de dificultad, aunque para llegar a lo alto de las tablas de clasificación habrá que jugar en el modo más complicado.

R-Type Final 2 se lanzará, si todo sale según lo previsto, en diciembre de 2020 para PC, PS4, Switch y Xbox One.

Ver en YouTube

Read this next