Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Quién quiere ser Millonario? 2 para Wii y DS

Pues nosotros mismos.

Ubisoft ha anunciado hoy que vuelve a nuestras consolas el afamadísimo programa de TV ¿Quién quiere ser Millonario?. Aquí el programa lo popularizó, en parte, Carlos Sobera y sus cejas.

La primera parte ya atrajo a 500.000 compradores (poca broma, que es 10 veces más que FaceBreaker) y esta segunda quiere volver a enganchar al jugador ofreciéndole una serie de novedades.

Para empezar, en DS podrás personalizar tu perfil y así las preguntas concordarán con tu nivel de conocimiento. Así hasta los más pequeños de la casa se podrán acercar al juego sin miedo.

La versión de Wii, además de dejarte jugar con tu Mii, permite acciones tan curiosas como la de hacer "el comodín de la llamada" con tu mando.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos