Skip to main content

Quantic Dream podría estar trabajando en un juego basado en su demo técnica de 2013

Al mismo tiempo que Star Wars: Eclipse.

Quantic Dream, la desarrolladora de Heavy Rain y Detroit: Become Human, podría estar trabajando en un nuevo juego basado en su demo técnica de 2013, The Dark Sorcerer.

La demo trataba de un mago y su acompañante trasgo que estaban tratando de realizar un conjuro. Las cosas salían mal, y se desvelaba que todo ello estaba basado en un videojuego. En su momento, la demo pretendía mostrar la capacidad de la PlayStation 4 para mostrar imágenes en tiempo real.

Sin embargo, el juego podría servir como base para un nuevo título multiplataforma por parte del estudio, escrito por el propio David Cage.

Ver en YouTube

El primero en hablar del proyecto fue el usuario de Twitter AccountNGT, que ya había filtrado previamente el próximo juego de Star Wars, Star Wars: Eclipse, que Quantic Dreams está desarrollando. Más tarde, Tom Henderson, responsable de otras muchas filtraciones, corroboró la existencia del proyecto.

Después, AccountNGT publicó más detalles al respecto, incluyendo el hecho de que el juego tendrá una historia no lineal y que se está desarrollando paralelamente al título de Star Wars. Además, según esta filtración, Quantic Dream estaría trabajando también en un juego de cartas para móviles.

Sin embargo, el insider afirma que el estudio estaría teniendo "dificultades para contratar personal para este juego."

Quantic Dream acaparó muchos titulares recientemente después de que denunciase a varias publicaciones francesas por investigar unas presuntas condiciones tóxicas y discriminatorias dentro del estudio. Los juzgados, sin embargo, dieron la razón a los periodistas.

Read this next