Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Publicada una demo de Process of Elimination para PS4 y Switch

El juego sale el 14 de abril.

NIS America ha publicado una demo de Process of Elimination.

La demo de esta aventura de misterio está disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch a través de la PlayStation Store y la eShop, respectivamente.

Según ha explicado la editora, el progreso realizado en la demo se podrá transferir a la versión final del juego.

La descripción explica que "en esta aventura de misterio catorce detectives se unen en una misteriosa isla para parar a un asesino en serie, pero pronto descubren que el culpable está entre ellos. Juega durante el primer caso como Wato Hojo, el más nuevo de ellos, para ayudar a sacar a la luz la verdad".

Process of Elimination se publicó en Japón en mayo del año pasado. Las versiones para PlayStation 4 y Nintendo Switch se publicarán en Europa el próximo día 14 de abril.

Cover image for YouTube videoProcess of Elimination - Demo Trailer (Nintendo Switch, PS4)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios