Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Project X Zone es el misterioso juego de Capcom, Namco Bandai y Sega

Se trata de un RPG de estrategia para 3DS.

El misterioso juego en el que colaboraban Capcom, Namco Bandai y Sega ya se ha revelado: se llama Project X Zone.

Según el último número de la revista Famitsu (vía Andriasang) Project X Zone es un RPG de estrategia en el que algunos de los personajes más representativos de las tres compañías se unirán en parejas para superar los eventos del juego.

A continuación os listamos los distintos personajes de cada compañía que harán acto de aparición:

Capcom: Ryu y Ken (Street Fighter), X y Zero (Mega Man), Demitri y Dante (Darkstalkers and Devil May Cry), Chris y Jill (Resident Evil).

Sega: Shinguji Sakura y Ogami Ichiro (Sakura Wars), Pai y Akira (Virtua Fighter), Kurt y Riela (Valkyria Chronicles), Ulala y Touma (Space Channel 5 y Shining Force EXA).

Namco Bandai: Sanger Somvold (Super Robot Wars), Jin y Ling Xiaoyu (Tekken), Kos-Mos y T-elos (Xenosaga), Yurie y Estel (Tales of Vesperia), Kaito y Black Rose (.hack).

El productor del proyecto es Kensuke Tsukanaka, de Namco Bandai, quien ha revelado que el desarrollo del juego empezó después de que Namco le comentara la idea a Capcom. Más tarde se unió Sega.

Los personajes tendrán movimientos familiares. Por ejemplo, Ryu y Ken tendrán el Shoryuken y sus ataques con bolas de fuego. X y Zero, por su parte, tienen el X Buster y el Z Saber. La adorable Ulala tiene el movimiento Tension Blaster. No se trata de una lista de personajes definitiva, por lo que se añadirán nuevos personajes e incluso algunos ocultos.

Dicen que el desarrollo ya está al cincuenta por ciento, ya que el juego sale este año en Japón. No sabemos nada sobre un hipotético lanzamiento en Europa, así que toca esperar, como almas en pena, una vez más.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios