Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Project Natal se llamará Kinect

¿Desvelada Xbox 360 Slim?

* Noticia actualizada y con fotos aquí

Parece que al fin se ha desvelado el nombre definitivo que tendrá Project Natal. Según USA Today el sistema de control gestual de Xbox 360 se llamará Kinect.

Es un nombre que se ha venido rumoreando durante las horas previas a la presentación de Natal en Los Angeles que debería empezar en cuestión de una hora.

La filtración de un anuncio en una web italiana ha hecho sonar todas las alarmas.

Pero esto no es todo, en el mismo anuncio también aparece el que podría ser el aspecto final de la tan rumoreada Xbox 360 Slim y sus primeras características.

Según este anuncio el nuevo modelo de la consola vendría con un disco duro de 250GB de serie y una unidad de Wi-Fi incorporada.

En USA TODAY confirman también los primeros juegos para el dispositivo de detección de movimientos Kinect: Joy Ride, Kinectimals (un juego de mascotas), Kinect Sports (Boxeo! Bolos! Tenis!), Kinect Adventures (el juego de la barca que se filtró hace unos días), Dance Central (creado por MTV Games), y también juegos de Star Wars y Disney.

Pronto tendréis más información de Natal –¡ay! perdón– de Kinect en el evento en el que se presentará. Nuestros enviados especiales ya están bien vestidos y engominados para la cita.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios