Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primeras capturas de Just Dance 2018

El juego de baile de Ubi.

Ubisoft ha publicado la primera imagen de Just Dance 2018.

El juego de baile, uno de los mayores éxitos en nuestro país durante el periodo navideño, contará el año que viene con temas clásicos como "All We Had to Do" o "You Want It, You Got It" dentro de una lista de más de sesenta canciones licenciadas por la discográfica Meme Recordings.

La compañía francesa, además, ha desvelado que los usuarios que hagan la reserva del juego se llevarán gratis un DLC especial, "Drugged and aslept" sin ningún coste adicional.

Just Dance 2018 llegará a las tiendas el 28 de diciembre del año que viene, con versiones para PlayStation 4, Xbox One, Wii U, Switch y PC.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos