Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer vistazo al anime de Onimusha de Netflix

Dirigido por Takashi Miike.

Capcom ha anunciado que habrá una adaptación animada de Onimusha a cargo de Netflix.

La adaptación del clásico juego de samuráis correrá a cargo de Sublimation Inc., la misma empresa que produjo la serie de Dragon's Dogma que se estrenó en 2020. El anime de Onimusha lo dirigirá Takashi Miike (Audition, Ichi the Killer, Dead or Alive).

De momento, no hay muchos detalles, pero Capcom ha confirmado que tendrá escenas "3DCG" con fondos dibujados a mano. El protagonista, Miyamoto Musashi, está inspirado en Toshihiro Mifune, el famoso actor fetiche de Akira Kurosawa que falleció hace 25 años.

De momento, hemos podido ver unas capturas de pantalla a modo de avance:

El último videojuego de la saga Onimusha fue el remaster Onimucha: Warlords, que salió en 2019. Se desconoce si se lanzará algún nuevo juego para compartir el estreno del anime, que aún no tiene fecha.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos