Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer tráiler de Ultra Hyperball

Exclusivo de Switch.

Ultra Hyperball es uno de los nuevos juegos indie que llegarán a Nintendo Switch, y Springloaded Software ha presentado hoy el primer tráiler del juego junto con nueva información.

En Ultra Hyperball deberemos golpear la pelota para lograr que alcance la mayor altura posible, una tarea a la que podremos enfrentarnos solos o junto a otros tres jugadores. Springloaded Software ha querido aprovecharse de las características únicas de Switch, por lo que el juego no solo será compatible con los Joycon (solo faltaría, vaya) sino que también con el control táctil y por movimiento.

De momento no hay una fecha exacta de lanzamiento, más allá de un siempre socorrido "pronto". Podéis ver su nuevo tráiler sobre estas líneas.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios