Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer tráiler con gameplay de F1 23

Carreras 35%, banderas rojas y más.

Electronic Arts ha publicado el primer tráiler con gameplay de F1 23.

La nueva edición del simulador de carreras desarrollado por Codemasters, como puede verse en el vídeo, tendrá novedades como las carreras con 35% de distancia y las banderas rojas, las cuales se activarán tras los accidentes o por causas meteorológicas.

También se destaca la inclusión de nuevos circuitos (el de Las Vegas y el de Qatar) y cambios en las físicas y en el control de los monoplazas, con un mayor feedback del comportamiento de los mismos en la pista.

F1 23 se pondrá a la venta el próximo 16 de junio, y contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios