Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer teaser de Assassin's Creed Unity

Asesino de nueva generación en 2014, y ambientado en la Revolución Francesa.

Al final ha resultado ser real: Ubisoft ha confirmado con la publicación de un breve teaser (todo in-game, prometen) la existencia de Assassin's Creed Unity, la nueva entrega de su franquicia más popular.

Unity lleva tres años en desarrollo, se ambienta en el convulso periodo de la revolución francesa y será el primer Assassin's Creed diseñado exclusivamente para las consolas de nueva generación.

No habrá que esperar mucho para saber más de él, puesto que al publicarse a finales de este mismo año es más que probable que Ubi empiece a bombardearnos con información sobre Unity en el próximo E3, puede que incluso antes.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios