Skip to main content

Primer gameplay de The Casting of Frank Stone

El spin-off de Dead by Daylight.

Behaviour Interactive ha publicado el tráiler con el primer gameplay de The Casting of Frank Stone.

Se trata de un spin-off del popular videojuego de terror multijugador Dead by Daylight, en esta ocasión con un enfoque cinemático y para un jugador, y con el estudio Supermassive Games (Until Dawn, The Dark Pictures Anthology, The Quarry) como desarrolladora.

Podemos esperar, por lo tanto, que en términos jugables se acerque al formato de película interactiva de los anteriores juegos del estudio británico, con varios finales, ramificaciones en la historia y un estilo visual bastante realista.

Según Dave Richard, el director creativo senior de Behaviour Interactive, "el mundo de La Entidad es como un libro con infinitas páginas. Con una ambientación totalmente distinta, jugabilidad diferente y más, The Casting of Frank Stone es una nueva forma para rellenar esas páginas y explicar una historia de Dead by Daylight de una forma que no habíamos podido hacer antes".

La productora ejecutiva de Supermassive Games, Traci Tufte, añadía por su parte que "estamos creando una experiencia inmersiva y emocionante para todos los jugadores. Esta es una historia que pretende ofrecer lo inesperado a cada giro, y todo empieza en un pequeño pueblo con un grupo de jóvenes cineastas que están rodando su película de terror independiente, Murder Mill".

The Casting of Frank Stone tiene previsto su lanzamiento este mismo año en una fecha exacta todavía por determinar, contando con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC (a través de Steam y la Epic Games Store).

Ver en YouTube

Read this next