Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Precio de God of War III Ultimate

Sorpresa: no será barato.

Sony Computer Entertainment Europe ha confirmado a nuestros compañeros de VG247 que la espectacular Ultimate Trilogy Edition de God of War III costará la friolera de 110 libras en Gran Bretaña.

El precio se filtró a través de un listado de la cadena Game, en la que se podía realizar una reserva de la edición especial de la nueva aventura de Kratos por 109.99 libras.

Sony no ha comentado nada sobre el precio para el resto de Europa, aunque sin duda rondará al cambio de los 120 Euros. Como comenta algún comentarista de VG247... el precio de una Xbox 360 Arcade. Sin comentarios.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios