Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Posible remasterización de Alan Wake

¿Extra con Quantum Break?

Microsoft podría estar preparando una remasterización de Alan Wake para Xbox One.

La compañía de Redmond está haciendo encuestas entre sus usuarios sobre los próximos lanzamientos para la consola de nueva generación. Y entre ellas, destaca una en particular: "¿qué clases de incentivos te llevarían a reservar Quantum Break?".

Para el juego exclusivo de Remedy Entertainment las respuestas van desde "descuentos en juegos digitales" a "incluir un making of", pero lo más interesante es, sin duda, "una copia gratuita de Alan Wake Remastered Edition para Xbox One".

No es la única pregunta que en que se menciona el juego publicado originalmente en Xbox 360 y PC, puesto que más tarde se pide a los encuestados que digan si "¿recomendarías Alan Wake a un amigo o familiar?".

Remedy ha declarado en varias ocasiones que estarían encantados de volver a la franquicia Alan Wake, así que una remasterización parece un buen paso para ello.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios