Skip to main content

Cómo conseguir Fragmentos de Sueños en Pokémon Sleep

Si parpadeas no te lo vas a perder.

pokemon sleep goofy droopy eared one eyed sleep art
Image credit: Niantic/The Pokémon Company

Los Fragmentos de Sueños en Pokémon Sleep te servirán para evolucionar y subir de nivel a tu Pokémon. Puedes combinar los Fragmentos de Sueños con Caramelos para conseguir Pokémon más fuertes, mejores y de más ayuda. Si quieres evolucionar o subir de nivel a tus Pokémon con Caramelos también necesitarás Fragmentos de Sueños.

Pokémon Sleep registra tu sueño cada noche para ayudar a las investigaciones del Profesor Neroli sobre las posturas de los Pokémon al dormir. Con tu ayuda, atraerás Pokémon cada noche al dormir y podrás ayudar a Neroli a mejorar su investigación sobre estas criaturas.

Más abajo te indicaremos cómo conseguir Fragmentos de Sueños en Pokémon Sleep.

Cómo conseguir Fragmentos de Sueños en Pokémon Sleep

Los Fragmentos de Sueños en Pokémon Sleep se pueden conseguir de varias maneras, pero sin duda la más sencilla es registrar tus sesiones de sueño con la app. Conseguirás Fragmentos de Sueños como recompensa cada vez que vayas a dormir con la app encendida, y podrás duplicar la cantidad de Fragmentos que obtienes al final de la sesión usando 'Incienso Desarrollo' antes de empezar a grabar tu sesión.

Recuerda, tus sesiones de sueño deben ser de al menos 90 minutos (1 hora y media) para que cuente de cara al juego. Puedes registrar dos sesiones al día como máximo y, cuando mejor sea tu sesión de sueño, más Fragmentos de Sueños obtendrás.

pokemon sleep snoozing snorlax
Ojalá ser un Snorlax... | Image credit: Eurogamer/The Pokémon Company

También podrás obtener Fragmentos de Sueños comprando un paquete en la tienda del juego.

Además, los usuarios del Pase de Miembros Premium obtendrán Fragmentos de Sueños en las recompensas cada tres meses.

Otras opciones para conseguir Fragmentos de Sueños en Pokémon Sleep incluyen vender ingredientes y consumir Cúmulo de Sueños.

¡Esperamos haberte ayudado a conseguir un montón de Fragmentos de Sueños!

Read this next