Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pokémon Puzzle League ya está disponible en el Expansion Pack de Nintendo Switch Online

Maestro Puzzlémon.

Nintendo ha añadido un nuevo título de Nintendo 64 al catálogo del Nintendo Switch Online + Expansion Pack. El juego ya está disponible para los suscriptores del servicio. Se trata de Pokémon Puzzle League, un título de puzles al estilo Tetris en el que tendremos que encajar bloques de distintos colores para vencer a entrenadores.

El gameplay es muy similar al de Panel de Pon (Tetris Attack o Puzzle League, en occidente) e introduce distintos gimmicks a través de los Pokémon de los entrenadores que tendremos que derrotar.

Además, la cuenta oficial de Nintendo of America ha señalado que "habrá más juegos de Nintendo 64 pronto en Nintendo Switch Online". No parece que esto signifique nada en particular, pero es curioso que lo hayan añadido al final del post.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos