Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible la Pokédex para iOS

Aplicación oficial por 1,79€.

Ya está disponible en la App Store Pokédex for iOS, la primera y única aplicación oficial de Pokémon para los dispositivos portátiles de Apple.

Creada por la Pokémon Company, la app cuesta 1,79€ e incluye información de todos los Pokémon de la región Unova. La información de las especies de otras regiones se pueden comprar por un coste adicional a través de la propia aplicación.

Al igual que la Pokédex 3D Pro publicada en la eShop de 3DS, este programa ayuda a los jugadores a descubrir más información sobre las diferentes especies de Pokémon y sirve como ayuda para Pokémon Blanco y Negro y/o sus secuelas.

En la versión para iOS de la Pokédex se muestra información como el tipo, peso, altura, evoluciones, estadísticas, ataques, habilidades, pertenencia a grupos y otros detalles que permiten explorar el máximo potencial de cada Pokémon.

La app es compatible con el iPhone 3GS o superior, iPod Touch (de cuarta generación en adelante) e iPad 2 o superior.

Podéis descargarlo ya a través de iTunes.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Pokemon Battle Revolution

Nintendo Wii

Awaiting cover image

Pokémon Black and White

Video Game

See 1 more

Pokémon Black and White 2

Video Game

Related topics
iOS
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios