Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Podremos compartir nuestro Club de FUT 14 entre ambas generaciones de consolas

Música para nuestros oídos.

EA acaba de confirmar que podremos compartir los datos de nuestra cuenta de FIFA Ultimate Team entre PS3 y PS4 y entre XBOX 360 y XBOX One. Aunque hay algún detalle a tener en cuenta.

Podremos compartir las monedas, los trofeos obtenidos en FUT, los jugadores, los objetos y la división del modo Temporadas entre ambas generaciones de consolas, en cualquier dirección y cuantas veces queramos.

Pero el número de FIFA Points que tengamos no podrá compartirse del mismo modo. Para empezar solo podrán transferirse desde las consolas actuales a las nuevas y, además, esta operación solo podrá realizarse una vez.

Además, la casa de subastas será compartida en sus respectivas plataformas (Playstation, XBOX), es decir, la casa de subastas de PS3 y PS4 será la misma, al igual que entre las consolas de Microsoft.

Es un poco embrollo el tema de los FIFA Points pero, la verdad, una vez que demos el paso a la nueva generación no creo que ninguno tengamos ganas de volver a las "antiguas" consolas.

Esta infografía os dejará todo mucho más claro.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

FIFA 14

Android, iOS, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PS2, PlayStation Vita, Nintendo Wii, PSP, PC, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Juan Puig

Juan Puig

Redactor

Después de licenciarse en Comunicación Audiovisual este gaditano decidió dejar su tierra natal para dedicarse a su verdadera pasión: los videojuegos. Es entonces cuando, por esas casualidades locas, acabó en Eurogamer. Es guapo, simpático y todo el mundo lo conoce como "el Pui".

Comentarios