Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PlayStation Stars ya está disponible en España

Después del lanzamiento en EEUU y Asia.

El servicio PlayStation Stars ya está disponible en Europa, después de su lanzamiento en América y Asia.

Podéis apuntaros a través de la página web oficial, que por el momento está dando algunos errores. La manera más sencilla de hacerlo, de momento, es instalar la App de PlayStation en vuestro dispositivo móvil, tanto iOS como Android, y pulsar el banner de "PlayStation Stars".

Los miembros de PlayStation Stars pueden obtener premios y recompensas completando distintas actividades. Habrá una de participación mensual, pero también otras más exclusivas al conseguir determinados trofeos o siendo el primer jugador de una región en alcanzar el platino de un título popular. Hay dos tipos de recompensas: los trofeos, insignias digitales que se ofrecen al terminar ciertas promociones o realizar acciones concretas, y las monedas de fidelización, que podremos acumular para canjear por juegos o por saldo de la PlayStation Store.

En PlayStation Stars, además, los usuarios tendrán uno de cuatro posibles niveles en función de "los hitos que alcances. Estos se basan en el número de trofeos poco comunes obtenidos en el juego, así como por las compras de juegos completos en PlayStation Store. Cuanto más alto sea tu nivel, más ventajas y recompensas podrás obtener".

El punto que ha generado más polémica ha sido el nivel cuatro (para el que se requiere comprar cuatro juegos a precio completo en la PlayStation Store y obtener un mínimo de ciento veintiocho trofeos), que ofrece, entre otras cosas, la posibilidad de tener acceso prioritario en el servicio de atención al clientes.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios