Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PlayStation Plus permitirá el juego online gratuito durante este fin de semana

Como parte de una promoción de Sony.

Los jugadores de PlayStation que no tengan una suscripción activa a PlayStation Plus podrán disfrutar del juego online durante este fin de semana.

Durante el próximo sábado, 18 de febrero, y durante las 24 horas siguientes, los jugadores podrán utilizar las funcionalidades multijugador de sus juegos de PlayStation 5 y PlayStation 4 sin ningún coste añadido. Sólo se necesitará una cuenta de PlayStation Network y, claro, una conexión a Internet.

Cover image for YouTube videoLike & Dislike: Nintendo Direct, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Metroid Prime...

La promoción de Sony forma parte del evento "Festival de Juego", que durará hasta el próximo día 24 de febrero con diversas promociones. Por ejemplo, los miembros de PlayStation Plus Premium podrán jugar una prueba de tres horas de God of War: Ragnarok. Además, hay descuentos en cientos de títulos de la PlayStation Store. Podéis leer todos los detalles en el post oficial del blog de PlayStation.

Además, ayer se confirmaron los juegos que se añadirán al catálogo de PlayStation Plus Premium y Extra durante el mes de febrero, entre los que están Horizon Forbidden West, Resident Evil 7, Borderlands 3, The Quarry, Outriders y Tekken 7.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios