Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PlayStation lanza la beta de su próxima actualización de sistema, que añade nuevas funcionalidades

¡Listas de juegos!

PlayStation ha anunciado que pronto lanzará la beta de su la nueva actualización de sistema de PS5, para escuchar el feedback de los usuarios y corregir errores antes del lanzamiento "a final de año". Algunas de las novedades son el soporte para resoluciones 1440p, listas para organizar nuestros juegos y algunas mejoras en los sistemas sociales.

El acceso a la beta, como en las ocasiones anteriores, está limitado a participantes de ciertos países: Estados Unidos, Canadá, Japón, Reino Unido, Alemania y Francia. Aquellos que hayan sido seleccionados para participar en la beta recibirán un correo electrónico con las instrucciones.

Además de la opción de utilizar resoluciones 1440p en monitores compatibles, se ha añadido una funcionalidad para comprobar si el monitor que estamos usando es compatible en la sección "Pantalla y vídeo" del menú de opciones. En las opciones, esta vez de sonido, también podremos probar la diferencia entre el sonido 3D y el sonido estéreo, para escoger la opción que prefiramos.

Otra de las nuevas funcionalidades ha sido muy pedida por los usuarios: la posibilidad de poder organizar nuestros juegos - independientemente de si están en disco, en digital o en streaming - a listas para agruparlos. Podremos tener hasta 15 listas y cada una tiene una capacidad de 100 juegos.

Entre las opciones sociales, por otro lado, se ha añadido la posibilidad de mandar una petición de compartir pantalla para que otro usuario vea nuestro gameplay. Estará dentro del menú del chat de voz. Además, si nos unimos a un grupo de voz en el que alguno de los miembros está jugando a un juego al que podemos unirnos, también aparecerá una notificación.

Podéis ver las notas completas de la versión en este enlace. Como siempre, es posible que alguna de estas funcionalidades no llegue a la versión final.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos