Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PlayStation Flais tendrá catorce muchiflops

Eurogamer confirma los rumores.

Eurogamer puede confirmar que el nuevo modelo de PS Flais, destinado a sustituir a la sustituta de PS4 Pro Evolved en 2018, será la consola más potente lanzada entre su día de lanzamiento y las tres semanas posteriores contando festivos, en una clara respuesta de la compañía a la consola esa de Microsoft que tiene nombre de malo de los Simpson.

Según un usuario de Twitter (vía ABC.es) que es cuñado de uno que hace horas extra en la cadena de montaje, PS Flais no sólo contará con la tecnología más puntera en lo que a gráficos y cosas visuales de esas se refiere, sino que estará perfectamente preparada para soportar varias copias de Horizon: Zero Dawn en SLI a una resolución reescalada gracias a sus 14 muchiflops (1 muchiflop equivale a muchos flops).

Eurogamer puede confirmar que esos 14 muchiflops serán, además, escalables y personalizables, por lo que podrás apagar la consola en cualquier momento y tener algo parecido a una PS One o una tostadora.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos