Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Planet Zoo recibirá una expansión de temática tropical en abril

Con nuevos animales, escenario y más.

Frontier Developments ha anunciado una nueva expansión para Planet Zoo.

El Tropical Pack, que se convierte en el décimo tercer paquete de contenido descargable de pago para el simulador de gestión de zoos, añade cinco nuevos animales: el gibón de manos blancas, el potamoquero rojo, el varano acuático, el fosa y el perezoso bayo.

Junto con los nuevos animales también se incluyen doscientas nuevas piezas de escenario, inspiradas en el sudeste asiático. Esto permitirá a los jugadores crear desde pueblos Tongkonan hasta templos balineses. Entre la nueva vegetación tropical tenemos la llamativa Rafflesia o la Planta odre de Attenborough.

Finalmente, el nuevo escenario de jungla del modo carrera nos pondrá en la piel de Tiffany Summers, con la misión de volver el zoo de su padre a tiempos mejores.

El Tropical Pack estará disponible el próximo día 4 de abril. Frontier todavía no ha confirmado su precio de forma oficial, pero si mantiene el de anteriores expansiones debería situarse en los 9,99 euros.

El mismo día de la publicación del DLC también se lanzará una actualización gratuita, con varias mejoras de calidad de vida y nuevas dinámicas sociales entre varias especies.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Planet Zoo

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios