Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Planet Delta, primer juego español en XBOX Live Community Games

Ya se puede descargar por 400 MS Points.

Planet Delta: A Journey to the Core, de los desarrolladores barceloneses Evolution Dreams Studio, se convierte en el primer juego de los recientemente activos XBOX Live Community Games.

El juego de puzzles, muy al estilo de Puzzle Bobble, ya se puede descargar en Xbox 360 a través de este enlace por 400 MS Points, o en PC (y pronto en Mac) en su web oficial, donde además está la demo, tráilers e imágenes.

Como comentan en su nota de prensa, "esta nueva versión para XBOX Live Community Games (juegos de la comunidad) se ha adaptado al usuario de XBOX 360, de manera que cuenta con un incremento de la velocidad en más de un 30% y un sistema de vibración muy elaborado que ofrece una mayor inmersión al jugador".

También puntualizan que "Planet Delta fue publicado en el bazar el día siguiente al lanzamiento del NXE y ya es el octavo en popularidad en España y el catorceavo en EEUU de un total de 49 juegos".

Desde Eurogamer.es les deseamos toda la suerte del mundo.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios