Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pilotwings 64 se añadirá al Expansion Pack de Nintendo Switch Online el 13 de octubre

Vuela amigo, vuela alto.

Nintendo ha anunciado la llegada de un nuevo juego al catálogo de retrocompatibilidad del Expansion Pack de Nintendo Switch Online.

En esta ocasión se trata de Pilotwings 64, el juego de lanzamiento de Nintendo 64 desarrollado por Paradigm Entertainment. Al igual que su antecesor, el Pilotwings de SNES, es una especie de simulador de vuelo en el que debemos completar diversas pruebas con diferentes vehículos aéreos, como mochilas a reacción o girocópteros.

Pilotwings 64 estará disponible a partir del próximo día 13 de octubre. Nintendo Switch Online es el servicio de suscripción de pago para jugar online en la consola híbrida de Nintendo, y el Expansion Pack un paquete adicional para el mismo que añade títulos retrocompatibles de Nintendo 64 y Mega Drive y contenidos adicionales para juegos como Mario Kart 8 Deluxe o Animal Crossing.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios