Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pillars of Eternity 2: Deadfire se retrasa un mes

Llegará el 8 de mayo.

Pillars of Eternity 2: Deadfire, el RPG de Obsidian, se ha retrasado un mes.

En un principio tenía que salir en PC el 3 de abril, pero finalmente lo hará el 8 de mayo.

"Sabemos que estáis tan emocionados como nosotros con el lanzamiento de Pillars of Eternity 2: Deadfire," se puede leer en un comunicado de la compañía. "Como habréis adivinado, Deadfire es un juego enorme, considerablemente mayor que el Pillars of Eternity original. Obsidian ha estado trabajando más duro que el propio Abydon para hacer que cada centímetro sea increíble, y ha incorporado todo el feedback que hemos recibido de la gente que ha jugado a la beta.2

"Con eso en mente, simplemente nos vamos a tomar unas cuantas semanas más para pulirlo y dar esos toques finales al juego."

Obsidian también planea versiones para consola del juego, incluyendo una para Switch, aunque su lanzamiento se espera para finales de año, cuando la de PC ya esté disponible.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios