Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Phantom Abyss llegará a Xbox Game Pass este mismo mes

Kali ma, shakthi deh!

Devolver Digital ha anunciado la llegada de Phantom Abyss a Xbox Game Pass este mismo mes.

El juego "multijugador masivo asíncrono" desarrollado por Team WIBY se añadirá al catálogo del servicio de suscripción de Microsoft el día 20 de octubre.

En él debemos recuperar artefactos antiguos en templos repletos de trampas. La gracia es que solo tenemos un intento en cada templo generado de forma procedural, con lo cual si morimos ya no podremos conseguir las reliquias que esconde en su interior.

Como ayuda, sin embargo, contaremos con los "fantasmas de jugadores caídos", los cuales podemos observar para descubrir dónde hay trampas y peligros y así evitarlos.

Phantom Abyss se publicó originalmente en Steam en junio de 2021, estando todavía en formato de acceso anticipado.

Respecto a Game Pass, Microsoft tiene confirmados varios de los lanzamientos de este mes, entre los cuales destacan dos de los juegos más interesantes de octubre, Scorn y A Plague Tale: Requiem, ambos disponibles desde el día uno.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios