Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PES 2019 - Mejores jugadores: los Porteros, Defensas, Centrocampistas y Delanteros mejor valorados en Pro Evo 2019

Los mejores cinco jugadores en cada posición del campo en PES 2019.

Puede que PES 2019 no tenga todas las licencias oficiales del mundo, pero tiene permiso para usar jugadores reales y su apariencia, gracias a los derechos obtenidos por separado y otras movidas legales.

Esa similitud es importante porque significa que podemos elaborar una lista de los mejores jugadores del mundo de salida. Aún mejor, ¡podemos discutir por esas puntuaciones durante toda la temporada! Puedes descargarte el parche de opciones no oficial para PES 2019 si quieres añadir más realismo, pero sin más dilación, aquí están los mejores jugadores de PES 2019 según su puntuación general. ¡Que empiecen las discusiones!

Mejores porteros de PES 2019

La posición de la que no puedes prescindir. Da igual lo buena que sea tu alineación; si quieres ganar algo vas a necesitar un buen portero.

No hay muchas sorpresas en las puntuaciones entre los porteros, con sospechosos habituales como David De Gea y Manuel Neuer liderando los ránkings. El 88 de Ter Stegen puede que sea un poco generoso, particularmente con porteros como Alisson acaparando titulares recientemente.

Al fin vemos a De Gea superando a Neuer, aunque eso también puede ser una decisión controvertida.

JugadorEquipoPuntuación General
De Gea Man Red (Manchester United)91
NeuerLibre (debería ser Bayern Munich)90
OblakAtlético De Madrid89
Ter StegenBarcelona88
CourtoisLondon FC (Chelsea, debería ser Real Madrid)87

Mejores defensas de PES 2019

Van Dijk entra en el Top 5 de defensas como único representante de la Premier League en la lista, pero por lo demás, los mejores del mundo están en el resto de ligas europeas. Sergio Ramos, uno de los jugadores con más títulos de todos los tiempos, sigue siendo el mejor de los defensas de PES 2019.

Marcelo se mantiene mientras que Bonucci, Thiago Silva y Boateng se caen del Top 5.

JugadorEquipoPuntuación General
RamosMD White (Real Madrid)89
HummelsLibre (debería ser Bayern Munich)89
MarceloMD White (Real Madrid)88
PiquéBarcelona88
Van DijkLiverpool87

Mejores centrocampistas de PES 2019

Teniendo en cuenta su dominio durante los pasados 20 meses, no es sorprendente ver al Real Madrid bien representado en las listas de mejores jugadores, con Luka Modric y Tony Kroos entre los mejores cinco centrocampistas.

Kevin De Bruyne y Kanté se unen a David Silva en un top 5 con mucha representación de la Premier League.

JugadorEquipoPuntuación General
De BruyneMan Blue (Manchester City)90
KroosMD White (Real Madrid)90
ModricMD White (Real Madrid)89
KantéLondon FC (Chelsea)87
SilvaMan Blue (Manchester City)87

Mejores delanteros de PES 2019

No hay discusión alguna: Messi y Ronaldo siguen siendo los mejores delanteros en 2019, continuando su dominación del fútbol mundial tanto en estadísticas como en popularidad.

También es difícil discutir la incorporación de Neymar en el top como exterior, aunque Salah es también una magnífica opción para tu delantera.

JugadorEquipoPuntuación General
Messi Barcelona C.F.94
Ronaldo MD White (debería ser Juventus)94
NeymarPSG93
SalahLiverpool90
GriezmannAtlético de Madrid90

Al igual que el año pasado, la ausencia del Bayern Munich en el PES significa que algunos de los mejores jugadores del mundo están libres en el mercado de fichajes: Boateng, Lewandoswki, Alaba y compañía mejoran cualquier equipo de inmediato.

Comentarios adicionales de Chris Tapsell

Acerca del autor

Avatar de John Robertson

John Robertson

Colaborador

John is a freelance writer and journalist, covering video games, sports and movies. He shamelessly likes anything involving The Rock and/or Robert Rodriguez and is on Twitter.

Comentarios