Skip to main content

Persona 4 Arena no llegará a Europa hasta 2013

Más de medio año más tarde que en Japón y Estados Unidos.

Atlus ha confirmado que Persona 4 Arena no saldrá a la venta en Europa hasta 2013.

"Un lanzamiento en 2012 de Persona 4 Arena ya no es posible", confirma la página oficial del juego en Facebook.

"Sabemos que es algo muy triste para muchos de vosotros - hemos de añadir que para nosotros también - así que esperamos de corazón poder daros mejores noticias en breve..."

Los fans que esperaban el juego han respondido con furiosa cólera al conocer la noticia, sobre todo después de la decisión de la compañía japonesa de dificultar la importanción del mismo mediante el bloqueo regional, y de que se negaran a traducirlo para cada región con el fin de que llegara antes a las tiendas.

Persona 4 Arena es un juego de lucha 1vs1 para PlayStation 3 y Xbox 360 protagonizado por los personajes de la saga Shin Megami Tensei: Persona. Originalmente fue lanzado en los salones arcade japoneses el marzo de 2012, y el pasado verano llegó a las tiendas para ambas consolas tanto en el país nipón como en Estados Unidos.

No es la primera vez que este juego ve retrasado su lanzamiento en el viejo continente.

"Sí, tendréis algo bonito para compensar el retraso. Entendemos la frustración de todos alrededor de esto, así que estamos preparando algo - y lo anunciaros tan buen punto tengamos una nueva fecha de lanzamiento."

Read this next