Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Peligra Beyond Good & Evil 2?

Inquietantes declaraciones.

Laurent Detoc, presidente de la división de Estados Unidos de Ubisoft, ha hecho unas sorprendentes, a la par que inquietantes, declaraciones sobre Beyond Good & Evil 2 que hacen dudar sobre su lanzamiento.

A pesar de que vimos un teaser tráiler y de que Michael Ancel (su creador) ha hablado explícitamente de él, Detoc declaró a IndustryGamers que "algunas veces vuelves a una IP que no ha funcionado porque crees que debería haberlo hecho, como Beyond Good and Evil, que fue filtrado y ahora la gente sabe que trabajamos en ello. Si al final sale o no es algo que está por ver, pero no queríamos abandonar esa IP porque tiene cache y autenticidad".

¿Está por ver si sale o no? ¿filtrado? A nosotros nos parece recordar que el tráiler lo publicó la propia Ubi. Y sembrar dudas sobre si "saldrá o no" suena cuanto menos extraño, siendo BG&E2 uno de los juegos más esperados de la compañía gala. Habrá que esperar a que aclaren la situación, pero nosotros en la redacción no dormiremos tranquilos hasta que nos confirmen que realmente Jade está de vuelta...

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios