Skip to main content

Paradox empieza a ofrecer devoluciones para las reservas de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Habrá cambios en las ediciones.

Paradox Interactive ha empezado a ofrecer devoluciones a los usuarios que hicieron la reserva de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2.

En una actualización del blog oficial publicada hoy la editora reconoce que ha pasado mucho tiempo desde que se realizaron muchas de esas reservas, y que tres años después de su anuncio el juego sigue sin fecha de lanzamiento.

Paradox asegura que sigue "dedicada a ofrecer" un gran juego, pero que ahora va a cambiar el contenido de las ediciones y de los bonus. "Al actualizar el contenido extra, las anteriores ediciones físicas ofrecían ítems que ya no son representativos del juego", explican. Es por ello que han empezado a proceder a las devoluciones, para "proporcionar el mejor valor" posible.

"Como parte de este proceso, estamos devolviendo de forma proactiva todas las reservas de productos físicos, incluyendo la edición para coleccionistas. Las versiones digitales de la First Blood Edition, Unsanctioned Edition y Blood Moon Edition se mantienen, pero se puede solicitar la devolución si quieres".

Los usuarios que deseen obtener la devolución pueden consultar más información sobre el proceso en el FAQ oficial.

Por lo demás, Paradox no ha ofrecido más detalles sobre el estado del proyecto o sobre quién está encargándose de su desarrollo, pero sí ha publicado algunas imágenes nuevas, que podéis ver a continuación, y ha afirmado que en septiembre tendrán más noticias.

Vampire The Masquerade Bloodlines 2.
Nuevas imágenes de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 está siendo uno de los desarrollos más tumultuosos de los últimos tiempos. El juego se anunció originalmente en 2019, con un lanzamiento previsto para el año siguiente. Pronto empezaron los problemas, y en el mismo 2019 se anunció el primero de varios retrasos. Desde entonces, el juego también ha cambiado de desarrolladora, después de que Paradox retirase a Hardsuit Labs del proyecto.

Read this next