Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Owlcat Games muestra gameplay de Warhammer 40,000: Rogue Trader

El RPG futurista de los creadores de Pathfinder: Kingmaker y Wrath of the Righteous.

Owlcat Games ha publicado un nuevo tráiler con gameplay de Warhammer 40,000: Rogue Trader.

Este cRPG ambientado en el universo de Games Workshop es lo nuevo de los creadores de Pathfinder: Kingmaker y Pathfinder: Wrath of the Righteous. Se anunció el pasado mes de junio.

El personaje protagonist es Rogue Trader, "un vástago de una antigua dinastia de valientes corsario, que reinaron en su propio imperio mercante y exploraron los límites del especio Imperial con la bendición del propio Emperador". Durante la aventura nos podrán acompañar personajes de diversas facciones de este universo como un Marine Espacial, un Ranger Aeldari o una Hermana de Batalla.

El estudio ha abierto una página para apoyar el proyecto con un pack de fundadores de 300 dólares que además de extras como una figura de 20cm de altura, incluirá acceso a las versiones alfa y beta del juego para dar feedback a los creadores.

Warhammer 40,000: Rogue Trader está en desarrollo para PC y consolas.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios