Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Owlcat Games anuncia Warhammer 40,000: Rogue Trader

Un cRPG de los creadores de Pathfinder.

Los creadores de Pathfinder, Owlcat Games, han anunciado Warhammer 40,000: Rogue Trader, un nuevo juego de rol ambientado en el popular universo de Games Workshop.

Rogue Trader mezclará elementos de juego de rol clásico con combates por turnos, y contará con versiones para consolas y PC. Lo que se desconoce, por ahora, es la fecha de lanzamiento.

La adaptación de la primera edición del juego de mesa de finales de los ochenta adoptará el formato de un cRPG, y permitirá tener como compañeros a un Marine Espacial, a un Ranger Aeldari o a una Hermana de Batalla, por ejemplo.

Nuestro personaje, en cualquier caso, será un Rogue Trader, "un vástago de una antigua dinastia de valientes corsario, que reinaron en su propio imperio mercante y exploraron los límites del especio Imperial con la bendición del propio Emperador".

Según la descripción oficial, las decisiones en Warhammer 40,000: Rogue Trader afectarán a los sistemas estelares, cambiando el mundo del juego y los personajes que habitan en él.

Podéis ver el primer tráiler de este nuevo proyecto a continuación:

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios