Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Outward: Definitive Edition ya tiene fecha de lanzamiento en PS5, Series X/S y PC

Disponible el 17 de mayo.

Nine Dots Studios ha anunciado la fecha de lanzamiento de las versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC de Outward: Definitive Edition.

La edición definitiva del RPG publicado originalmente en marzo de 2019 estará disponible el día 17 de mayo, e incluirá de serie las expansiones The Soroboreans y The Three Brothers.

Según los desarrolladores, Outward: Definitive Edition "es una oportunidad de oro para sumergirse de lleno en todas las aventuras que el mundo mágico de Aurai tiene para ofrecer, ya sea como una experiencia individual o cooperativa con un amigo".

Esta nueva versión incluye nuevos enfrentamientos, zonas renovadas (como la fortaleza de Vendavel o las mazmorras bajo la Antigua Meseta) y una integración más orgánica de las expansiones.

Además, también se ha confirmado que los usuarios que tengan el juego base y la expansión The Three Brothers podrán actualizar gratis a la Definitive Edition.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos