Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Origin se convertirá en la app EA Desktop en PC

Junto a un rediseño y cambios internos.

Mike Blank, vicepresidente senior de crecimiento estratégico en Electronic Arts, ha comentado a nuestros compañeros de GamesIndustry los cambios que se aproximan en la app de la compañía para PC.

La aplicación conocida hasta ahora como Origin se convertirá en el futuro a la app EA Desktop para alinear la imagen de marca con el de EA Play, que ya cambió de nombre recientemente (originalmente era EA Access en consolas y Origin Access en PC).

Como parte de este esfuerzo se rediseñará la app, que incluirá nuevas funciones para mejorar la actualización de los juegos y la biblioteca de títulos. También se añadirán nuevas opciones sociales

Microsoft anunció recientemente que EA Play se incluirá con las suscripciones a Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC a finales de año. Además, desde hace dos semanas está disponible en Steam.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios