Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

OnLive entra en fase de beta pública

Llegan las primeras invitaciones.

Steve Perlman, el fundador de OnLive, ha anunciado que su ambicioso proyecto de un servicio de juegos online basada en el llamado “cloud computing” ya está listo para empezar el proceso de testeo con la primera beta pública.

Ya se han empezado a enviar invitaciones para la beta a algunas de las personas que se registraron. De todas maneras, de momento solamente es para usuarios en Estados Unidos y mayores de 18 años.

Mientras tanto la página para registrarse sigue abierta. Esta primera fase beta se llevará a cabo únicamente en PC y Mac.

Perlman comenta que están buscando poner a prueba el servicio en diferentes localizaciones, con Internet a diferentes velocidades y configuraciones de hardware para asegurarse del funcionamiento de OnLive en todo tipo de situaciones.

Os recordamos que el proyecto OnLive fue presentado el pasado mes de marzo en la GDC de San Francisco y fue considerado un anuncio totalmente revolucionario para la industria del ocio electrónico.

Podéis conocer todo los detalles de OnLive analizados con detalle en este artículo, pero en resumén podríamos decir que este servicio de pago nos permitiría ejecutar videojuegos remotamente y enviarlos vía vídeo en streaming directamente a nuestro ordenador, desde el cual podríamos controlarlos.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios