Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

OnLive empezará a funcionar en invierno

Según su máximo responsable.

Steve Perlman, máximo responsable de OnLive, ha declarado que espera que el lanzamiento del sistema de cloud gaming se produzca este mismo invierno.

Algunas de las empresas norteamericanas más grandes - como el gigante de las telecomunicaciones AT&T o Warner Bros. - han invertido en el proyecto, según informa VentureBeat, lo cual habría permitido a Perlman alcanzar los 750 millones de dólares de inversión necesarios para que el proyecto fuese viable.

Perlman ha declarado que "durante la última década hemos visto una enorme revolución en el negocio de medios, con el texto, la música y el vídeo pasando de formato físico a la descarga digital. Uno de los medios que continúan anclados en el formato físico es el interactivo, particularmente los videojuegos. Y, por supuesto, el objetivo de OnLive es permitir esa transición".

OnLive está actualmente es estado beta en Estados Unidos, pero todavía no hay fechas específicas ni información sobre su lanzamiento en Europa.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios