Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada edición especial de One Piece: Pirate Warriors 3

Incluye figura de Doflamingo.

Bandai Namco ha anunciado una edición de coleccionista y los extras para las reservas de One Piece: Pirate Warriors 3 en Europa.

La Edición Doflamingo incluye una figura de 16 centímetros de dicho personaje. Solo estará disponible para PlayStation 3 y PlayStation 4, y su precio todavía no se ha concretado.

Respecto a los extras para los usuarios que hagan la reserva, se de trata de cuatro DLCs - dos misiones y dos trajes, uno para Luffy y otro para Sabo - y una caja metálica si optas por la versión física.

One Piece: Pirate Warriors 3 se publicará en agosto y tendrá versiones para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita y PC, vía Steam.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios