Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

NyxQuest declarado Mejor Juego Europeo en los Dutch Game Awards

Del estudio madrileño Over The Top Games.

NyxQuest: Kindred Spirits se ha alzado con el premio "Best Euro Game" en los Dutch Game Awards celebrados en la ciudad holandesa de Amersfoot.

Este juego de plataformas creado por el pequeño estudio madrileño Over the Top Games exclusivamente para la plataforma online de Wii se ha llevado este premio que sirve como reconocimiento a la creatividad, experiencia y logros de jóvenes desarrolladores

Roberto Álvarez de Lara, el director del estudio, ha recogido el premio en nombre de todo el equipo poco después de que Peter Molyneux, fundador y principal responsable de Lionhead Studios, diera una charla que ha precedido la entrega.

Nyquest es el primer juego de esta pequeña desarrolladora y es una auténtica perla dentro del catálogo de Wii. Puedes descubrir su secreto en nuestro análisis.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios