Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos vídeos de Tom Clancy's: HAWX

Disparos entre las nubes.

Ayer se publicaron tres nuevos vídeos del esperado juego de aviación Tom Clancy's HAWX, que saldrá en marzo de este mismo año.

En los vídeos se pueden apreciar varias maniobras la mar de espectaculares, aunque siempre hay un denominador común: para qué sirve la ayuda. En estos vídeos nos enseñan, primero, cómo completar cierto objetivo con la guía activada. Acto seguido repiten el mismo proceso pero con la ayuda desactivada. Al final te dicen los inconvenientes y las ventajas de jugar de tal o cual manera. Lo podemos ver con maniobras aire-aire, con maniobras tierra-aire y otras maniobras radicales.

¿Vosotros cómo preferiréis jugar, con o sin asistencia? A mi me da que como me la desactive voy a acabar estrellándome contra ese suelo tan majete cada dos por tres.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios