Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Nuevos detalles de Burnout Crash?

Destrucción y más destrucción.

Electronic Arts ha echado balones fuera al ser preguntada al respecto, pero continuan apareciendo nuevos rumores sobre el supuesto Burnout Crash.

Según el organismo de clasificación por edades australiano, se trata de "un juego con un estilo de conducción arcade ambientado en el mundo ficticio de Crash City. El objetivo del juego es causar los mayores daños posibles al tráfico y los edificios usando nuestro propio coche".

No suena nada mal, especialmente si es cierto que está siendo desarrollado por la propia Criterion. Esperemos que Electronic Arts haga un anuncio formal en el E3 y proporcione más información sobre este prometedor juego (supuestamente) descargable.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios