Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Burnout Crash era un juego de Wii

Lo cancelaron por ser "aburrido".

Alex Ward, de Criterion, ha revelado que Burnout Crash surgió inicialmente como un proyecto para Wii. El juego finalmente se publicará para PlayStation 3 y Xbox 360 a través de sus respectivos servicios de descarga digital.

Según Ward "la versión original empezó en Wii, y era un juego con contenidos creados por los usuarios en los que diseñabas el camino con el control. Trabajamos en él unos meses y al final vimos que era aburrido. Podríamos hablar durante horas sobre el número de ideas que tuvimos que descartar porque no funcionaban".

Burnout Crash usa una perspectiva cenital y se centra en los accidentes del juego. Sus creadores lo describen como "una mezcla entre pinball y espectáculo". Estará disponible en octubre de este mismo año.

Temas en este artículo

Sigue temas y te mandaremos un email cuando publiquemos nuevo contenido sobre ellos  Administrar tus preferencias para las notificaciones.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios