Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo tráiler de Dragon Ball Kai

¿El RPG definitivo para Son Gokuh?

Namco ha publicado hoy un nuevo tráiler de Dragon Ball Kai para Nintendo DS, un título de rol que argumentalmente abarcará desde los últimos capítulos de la primera serie hasta la llegada de Vegeta en Dragon Ball Z.

Tal como hemos podido leer en AnaitGames, la salida a la venta de este juego en Japón está prevista para el 29 de marzo y coincidirá con la re-emisión en HD de la serie que se está a punto de estrenar en tierras niponas.

Es muy probable que después de ver el vídeo los seguidores de esta serie creada por Akira Toriyama empiecen a morderse las uñas, pues el título, que en esta ocasión nos propondrá un planteamiento RPG por turnos, muestra un aspecto más que interesante (sobre todo, si lo comparamos con el otro título de Dragon Ball que está a punto de salir, el basado en la película Dragon Ball Evolution para PSP).

Dragon Ball Kai: Saiyan Invasion está siendo desarrollado por Monolith, una desarrolladora japonesa con una amplia experiencia en el género RPG tal como prueban sus juegos de las sagas Xenosaga o Baten Kaitos.

Todavía no hay fecha para su lanzamiento fuera de Japón.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios