Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo DLC para Left 4 Dead 2 este jueves

The Passing incluirá "mutaciones" semanales.

Valve ha anunciado que su juego Left 4 Dead 2 recibirá nuevos contenidos descargables este jueves 22 de abril, día en el que lanzará la nueva expansión "The Passing" para PC y Xbox 360.

Esta expansión será gratis para los usuarios de PC pero costará 560 Microsoft Points (6,72€) en el Bazar de Xbox Live.

The Passing mostrará a los supervivientes del juego original junto a los protagonistas de la secuela en una nueva aventura plagada, como no, de zombies.

Además de todos los nuevos contenidos que nos traiga "The Passing" también se ha anunciado una nueva modalidad de juego que es conocida como “las mutaciones”, y que serán modos de juego que irán variando cada semana.

Habrá un total de 20 mutaciones distintas "Enfrentamiento Realista" o "Masacre con sierras mecánicas", así que imaginaros lo que podremos encontrarnos.

Para poder jugar a estos nuevos "modos mutantes" será necesario que antes nos hayamos descargado la expansión The Passing.

¿Quieres saber más de Left 4 Dead 2? Puedes entrar en nuestra ficha del juego para leer el análisis y ver imágenes y vídeos.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios