Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo Assassin's Creed en 12 meses

Con Ezio de protagonista.

Ubisoft ha anunciado la publicación de un nuevo capítulo de la saga Assassin's Creed, que además será el primero en tener un modo multijugador.

Se trata de un proyecto totalmente independiente al DLC para Assassins's Creed II, pero un representante de Ubi ha confirmado a CVG que el protagonista volverá a ser Ezio, y que la historia continuará la del juego publicado el pasado mes de noviembre.

Lo más sorprendente es que este nuevo Assassin's Creed se publicará en este mismo año fiscal (es decir, antes de que acabe marzo de 2011), lo cual unido a sus lazos con AC2 podrían sugerir que es una expansión. Se ha confirmado, sin embargo, que el precio será el de un juego completo, con lo cual la idea queda descartada.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios