Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nueva compilación de 101 juegos para DS en noviembre

Que la fuerza del Stylus te acompañe.

Que Nintendo DS es una consola idónea para juegos de corta duración, frenéticos y de buenos reflejos es algo que muchos desarrolladores conocen muy bien. Los europeos Nordcurrent han decidido explotar esta máxima y en una nota de prensa oficial han confirmado la aparición de 101-in-1 Explosive Megamix para la portátil el 28 de Noviembre.

Que el título del juego (similar al de un recopilatorio de trance-dance editado por los 40 Principales) no os engañe. El primer vídeo que nos han facilitado y que podéis ver ya en EurogamerTV nos deja a las claras que se han esforzado por reunir una serie de mini-juegos con reminiscencias flash, algunos de impecable diseño.

Prometen sacar el mayor rendimiento posible al Stylus con una propuesta sencilla pero bastante adictiva y lo hacen además con un producto de bajo coste (al cambio, unos 23 euros).

El director gerente de Nordcurrent, Alexander Bravve, nos habla así del proyecto:

“Estamos muy contentos con la amplia calidad de esta gama de mini-juegos. Cada uno de ellos es adictivo por derecho propio, y tener tantos en un solo cartucho por sólo 19,99 libras hace que cada juego valga 20 peniques. Estamos muy seguros de que los propietarios de una Nintendo DS tendrán complicado elegir su favorito”.

Bellas palabras que se pondrán a prueba en cuanto realicemos el análisis de Explosive Megamix aquí en Eurogamer. De entrada, y lejos de la genialidad que supone cualquier Wario Ware, no tiene mala pinta.

Comentarios