Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nos vamos a la GamesCom

Eurogamer.es la cubrirá en directo.

Como no podía ser de otra forma Eurogamer.es se desplazará a Colonia, Alemania, para cubrir en directo la GamesCom, feria de videojuegos más importante de Europa.

El próximo martes saldremos de Barcelona rumbo Alemania y nos quedaremos allí hasta el día 23. Os recordamos que la feria empieza el día 19 y acaba el 23.

Iremos equipados con cámara de fotos, cámara de vídeo HD y, lo más importante, unos ojos bien abiertos para no perder detalle. Nosotros, la división española de Eurogamer, intentaremos cubrir todas vuestras necesidades informativas ofreciendo un contenido de interés específico para todos vosotros.

Esperad tener noticias, artículos, capturas y vídeos de los juegos más importantes del momento: Halo ODST, Pro Evolution Soccer 2010, FIFA 10, Alan Wake, Uncharted 2: Among Thieves, Bayonetta, Gran Turismo 5, Splinter Cell: Conviction, Forza Motorsport 3...

Además la Eurogamer Network dispondrá de un stand propio dentro del recinto desde el que podremos escribir tranquilamente todo lo que vayamos viendo. En total seremos más de 15 periodistas de toda Europa trabajando para Eurogamer; en pocos otros sitios veréis un despliegue de recursos similar.

Como siempre, podéis dejar en los comentarios cualquier inquietud que tengáis e intentaremos hacer lo que podamos para resolverlo.

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios