Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Noby Noby Boy tendrá modo multijugador

Se incluirá en el próximo parche.

El creador de Noby Noby Boy, Keita Takahashi, ha confirmado que el próximo parche incluirá un modo multijugador offline.

En declaraciones a PlayStation.blog, Takahashi afirmó que "estamos trabajando en una actualización, esperando que mucha más gente pueda disfrutar el juego. Una característica nueva será un modo multijugador offline. Muchos dirán "¿Offline!?" Pero será divertido. Probadlo, por favor".

Si visitáis la página web o--o.jp y hacéis click en "BOY's daydream #1" veréis unas cuantas imágenes que muestran a cuatro BOYs jugando juntos, mientras uno de ellos dice "Aunque sólo sea offline... ¡Quiero jugar a multi-BOY!". En "BOY's daydream #2", por su parte, se deja entrever que el parche también añadirá nueva música.

Namco todavía no ha confirmado la fecha de publicación de este parche, aunque Takahashi declaró hace un tiempo que Noby Noby Boy recibiría una actualización dos meses después del lanzamiento del juego, lo que sería a mediados de abril.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos