Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Noby Noby Boy saldrá en febrero

Lo nuevo del creador de Katamari.

En Kotaku han descubierto un documento interno de Sony que da bastante información sobre lo nuevo de Keita Takahashi, el creador de Katamari Damacy. Además, sabemos ya que llegará a la PlayStation Network el 19 de febrero.

Dicho documento especifica, por ejemplo, que el juego "no se puede clasificar como lo comúnmente llamado 'juego'". Dice también que es "difícil de explicar", que "tiene un mensaje profundo" y que "dependiendo de tu carácter el juego puede ser adictivo".

El personaje que llevaremos -que tiene forma de gusano- se llamará BOY y parece que el objetivo será poner tanta distancia como sea posible entre su cabeza y sus pies. Podéis ver unas cuantas imágenes en la galería que hemos colgado.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios